PORTAFOLIO

 

Tenemos el agrado de presentar a la Asociación de Recicladores Puerta de Oro Bogota, organización conformada por recicladores de oficio, que vincula cerca de 167 familias de Bogotá trabajando en pro de mejorar las condiciones de nuestro oficio con dignidad y respeto. Constituidos legalmente desde hace más de 5 años como persona jurídica sin ánimo de lucro, orientados a satisfacer las exigencias de la industria y de la sociedad en general, con el respaldo de Dios y mediante un equipo de trabajo idóneo se ha mantenido como objetivo brindar un servicio oportuno, íntegro y eficiente, así como creando valor social, ambiental y económico para nuestros asociados, nuestros clientes y para la ciudad en general.

El servicio de recolección y tratamiento de residuos sólidos potencialmente aprovechables prestado por nuestra organización, es distinguido en el mercado local y nacional como el más eficiente, eficaz, ágil y de mayor alcance en el mercado, destacando nuestra labor tanto en entidades públicas como privadas. Este se compone de varios procesos:

  •   Solicitud de Recolección

Atendemos prontamente las solicitudes telefónicas y vía email de nuestros clientes en mira a suplir su necesidad de recolección a tiempo y gestión de acuerdo a sus necesidades.

  • Recolección y transporte

La recolección de los residuos sólidos potencialmente aprovechables es llevada a cabo por nuestra flota de camiones con capacidad de hasta xxx TON que se expande a toda la ciudad de Bogotá y sus alrededores. El personal designado para esta gestión son recicladores capacitados y experimentados quienes prestaran el mejor servicio para su empresa. Los tiempos de recolección se ajustan a su disponibilidad y tiempos.

  •   Selección

El proceso de selección de los materiales es realizado en las instalaciones de la Asociación aprovechando el mayor porcentaje de los residuos y llevando directamente este material a la industria nacional.

  •  Destrucción

El proceso de destrucción se lleva a cabo según la solicitud del cliente en sus instalaciones o directamente en nuestras instalaciones. Son procesos que permiten el máximo aprovechamiento de residuos y rápido traslado a la industria.

  • Transporte a la industria

Todos los residuos recolectados, seleccionados, destruidos y dados en disposición final, son destinados a la industria, bases ubicadas tanto en la ciudad como en municipios aledaños o ciudades cercanas.